“It’s raining men” en Long Beach, California

“It’s raining men” en Long Beach, California

Fanáticos de las artes marciales tendrá la oportunidad de ver a 24 de los mejores peleadores de MuayThai en el mundo en acción el 2 de septiembre, cuando la Liga Premier MuayThai (MPL) hace su debut internacional en la Walter Pyramid en Long Beach, California.

 

¿Pero qué es MuayThai? MuayThai, también conocido como boxeo tailandés, es una forma muy eficaz y letal de artes marciales utilizando puñetazos, patadas, rodillas y codos.  Originalmente se practicaba en la sociedad –antes cerrada- de Tailandia.

 

La Liga Premier MuayThai , es el primer foro de los atletas más hábiles del deporte para competir en un escenario internacional, en un formato estructurado de liga. El evento de Long Beach es uno de los tres eventos de MuayThai que tendrá lugar en el área de Los Ángeles en el transcurso de una temporada de ocho meses y promete ser el evento más grande en la historia de este deporte.

 

Dejando el lado deportivo y competitivo  a un lado, el evento también promete ser un tacazo de ojo. Y a las pruebas me remito. (Fotos abajo)

 

Boletos para el evento en Long Beach pueden ser comprados en www.TheMPL.tv. Las puertas abren a las 6 p.m. para el evento de las  7 p.m. La Walter Pyramid se localiza en 1250 Bellflower Blvd., Long Beach, CA.

 

Para obtener más información sobre la liga, los competidores y a adquirir boletos, visite www.TheMPL.tv o www.facebook.com/TheMPL.tv

 

 

 

 

You must be logged in to post a comment Login