¡Viva México en LA!

¡Viva México en LA!

Ya viene otra vez uno de los desfiles conmemorando la independencia de Mexico, en el extranjero, más famosos del mundo y uno de los pocos donde la comunidad LGBT desfila con mucho orgullo. Estamos hablando de “El Desfile de La Independencia de México en Los Ángeles”. Las festividades son presentadas por el Comité Mexicano Cívico Patriótico (CMCP), la organización cívica hispana más antigua en el país que celebra su 80º aniversario.

 

El Desfile de La Independencia de México en Los Ángeles  se realizará el sábado 10 de septiembre del 2011 iniciando a las 10:30 a.m. y concluyendo a las 2:00 p.m. Este año, el desfile estrenará una nueva ruta comenzando en la avenida César Chávez y Mednik terminando en las calles Eastern y 1era. La celebración continuará en Mednik entre César Chávez y  la calle 1ª con un festival de mariachi, atracciones, comidas típicas y concursos para toda la familia.

 

Líderes latinos como Bienestar, Lambda Legal, Latino Equality Alliance, entre otros están convocando a la gente LGBT a que venga a desfilar y demostrar su orgullo.  (Oprime aquí para la información en facebook). La participación del año pasado fue muy bien recibida y eso habla muy bien de la comunidad mexicana en LA. Abajo, unas fotos del año pasado. Si aun no te sientes cómodo de llevar la bandera arcoíris en un evento latino, no te preocupes. Ven al desfile y apoya al contingente cuando pase enfrente de ti. Verás con tanta satisfacción que el resto de la audiencia hace lo mismo.  ¡Nos vemos en el desfile!

You must be logged in to post a comment Login